¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2012 A TODOS!
Letra pequeña: Este deseo es sincero, aunque es fácil que nos lo fastidien con la excusa de la crisis. Los Bancos seguirán teniendo beneficios a costa de los mismos de siempre, la Enseñanza Pública, la Sanidad Pública y casi todo lo Público, tal vez consigan mantenerse a base de huelgas y lucha, pero no con el apoyo de quienes deberían hacerlo. Los que quieren apretarnos el cinturón, quzás deseen colocarlo antes en nuestros cuellos.
Papá Noel, Los Reyes Magos, Las Loterías, Quinielas y similares, están mostrando ser tan inútiles como algunas de las instituciones vigentes o duplicadas, por lo que la felicidad y prosperidad aludidas dependerán en gran medida de seguir luchando.
Pues después de esto me ha entrado la depre y no sé si felicitarte la Navidad, pero aún así, lo haré: te deseo unos felices días, ahora y siempre y se te siga llenando la vida de alegrías.
ResponderEliminarBesos.
Nuria
Si se mantiene el ánimo en la lucha, la depre no tiene opciones.
ResponderEliminarAunque esta lucha sea contra la Esperanza, ¡Feliz Navidad, Nuria!
Sea como fuere, mi corazón es solo mio, no sabe de crisis y sí, y mucho de buenos amigos, y como de él puedo derrochar lo que quiera sin dar cuentas a nadie ¡Feliz Navidad! con mucho corazón y que le den al Cesar mucho por ... pensar.
ResponderEliminarbesos públicos y gratis para todos MIS amigos. Anabel.
(lease en César a la doñita esperancita, que otra cosa tendrá, pero amigos de verdad con esa perspectiva tan desinteresada, ni la sombra...)